CAA N°36

INTENSAS ACCIONES DE LA CAA EN TIEMPOS DE PANDEMIA Todas las áreas involucradas en el desenvolvimiento cotidiano de la Cámara de Anunciantes, continuaron desarrollando sus actividades específicas con gran efectividad, haciendo un acertado uso de las herramientas virtuales. Todo ello se encuentra reflejado en el rico contenido de la presente edición de la revista institucional de la CAA. Buenos Anuncios es una publicación de la Cámara Argentina de Anunciantes, con domicilio en Suipacha 531 Piso 3 º (1008) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina · Teléfono: (54-11) 5239-8808 · E-mail: [email protected] La presente edición es de distribución sin cargo. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores. Buenos Anuncios es miembro del NOTA DE TAPA SUMARIO Diciembre 2020 Generación Senior. Desarrollado por IPG MediaBrands. CAPACITACION PROFESIONAL Informes. Más de 350 informes, con un amplio y nutrido temario, fue difundido por la CAA en todo el transcurso del 2020. Webinars WFA. La Federación Mundial de Anunciantes compartió información de gran interés presentadas en castellano para América Latina. PREMIOS BUENOS ANUNCIOS 2020 Los finalistas en TV y Digital. Novedad en esta edición: cuál es el acuerdo entre Ipsos y Google para el análisis cualitativo de los comerciales. OTRAS SECCIONES Editorial CONARP Opinión #SociosCAA Mensaje Novedades de las empresas asociadas: Activos Adherentes NOSOTROS Actividad institucional. Las gestiones realizadas por la CAA en 2020, en el marco del Consejo Superior y las comisiones internas. Nuevos socios. Importantes empresas y agencias decidieron incorporarse en calidad de asociados activos y adherentes. Cordial bienvenida de la CAA. Novedades staff CAA. De qué manera se desenvolvieron y qué noticias generaron quienes llevan a cabo el trabajo interno de la CAA, en un año atravesado por la pandemia. CICLO DE CURSOS GRATUITOS Influencer marketing en el mundo de la belleza. A cargo de L´Oréal Argentina. Panorama del consumo de medios, productos y servicios en 2020. Presentado por Kantar IBOPE Media. La aceleración del e-commerce. Desarrollado por Wunderman Thompson. Del contenido digital a la experiencia digital. A cargo de IMS. Media Reactions 2020: dónde impactan mejor los buenos anuncios. Presentado por Kantar. Editor responsable PHILIP PEREZ Directora periodística ALICIA MAGDALENA Colaboraron en esta edición: Redacción Daniel Sousa Diagramación y armado Darío Morel Coordinación general Lila Magdalena STAFF 12 04 20 18 08 06 38 28 32 36 23 03 30 14 22 10 11 BuenosAnuncios 26

RkJQdWJsaXNoZXIy NDE5NDg=